Info Asesoria Online

Hola , Gracias por contactarme por la asesoría Online por favor leer el correo completo antes de responder o enviar informacion , esta es una respuesta automatica que entrega toda la informacion para seguir la asesoria online (esta información llega de manera automática al escribir a online@nutrideportiva.cl )

FICHAS Y PAGO SE ENVIA AL CORREO contacto@nutrideportiva.cl 

SE RUEGA LEER EL CORREO POR COMPLETO , TODA LA INFORMACION ESTA EXPUESTA EN ESTE CORREO , INSISTO , LEER Y SEGUIR LOS PASOS DE ESTE CORREO PARA LA ASESORIA ONLINE ES FUNDAMENTAL , LLENAR LOS ARCHIVOS Y CADA PUNTO EXPUESTO ES FUNDAMENTAL (el valor se actualiza segun periodo – Actualmente 2024 el valor es de 30.000 )

*Video muestra el valor pre pandemia no actualizado



Lee atentamente la siguiente información.

Este servicio online está específicamente destinado a aquellas personas que practican deporte, ejercicio o actividad física, ya sea en el gimnasio, parque, casa o cualquier otro lugar, y que poseen la motivación necesaria (lo más importante). Si necesitas el apoyo y conocimiento de un Nutricionista Deportivo para optimizar tu alimentación o descubrir qué suplementos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos y mejorar tu rendimiento deportivo, este servicio es para ti.

¿Tienes una patología y te preguntas si puedo ayudarte? ¡Claro que sí! Puedo asistirte con patologías metabólicas u otras condiciones. Antes de comenzar, te recomiendo escribirme al correo contacto@nutrideportiva.cl o por mis redes sociales, como Instagram o TikTok, para evaluar si realmente puedo ayudarte con tu patología específica.

En resumen, ayudo a quienes lo necesiten y deseen empezar a entrenar o mejorar su entrenamiento actual. Este servicio online también está disponible para diferentes objetivos, con el fin de mejorar tus capacidades, alcanzar tus metas de peso y composición corporal, prepararte para competencias y mucho más.

Durante la asesoría, recolecto todos los datos necesarios a través de un auto-informe proporcionado por ti. Esto incluye medidas corporales, recordatorios y otros aspectos relevantes para elaborar una estrategia personalizada que apunte a tus objetivos. La única diferencia es que el paciente debe proporcionar sus propias medidas, lo que no disminuye la efectividad del servicio; sigue siendo igual de eficaz, con la comodidad de hacerlo desde tu hogar.

La principal limitación del servicio de nutrición online es la dificultad para medir objetivamente la progresión. Sin embargo, esto no impide alcanzar los resultados deseados. Tengo un gran porcentaje de pacientes distribuidos por todo Chile y compitiendo a nivel mundial, logrando seguir la asesoría y personalización del servicio con éxito.


Por ello la consulta nutricional con el Nutricionista Deportiva Online es bastante eficaz que un servicio común , porque ?


•Máxima flexibilidad, estés donde estés
•Personalizado, eficaz
•Respeta gustos y preferencias
•Promueven la alimentación saludable
•Educan nutricionalmente

Ahora el paso a seguir es la entrega del archivo para comenzar la asesoría Online y los datos de pago de esta , ruego leer atentamente el correo y el excel adjuntado.

ES MUY IMPORTANTE QUE VEAS ESTE VIDEO DONDE EXPLICO COMO LLENAR LA PLANTILLA EXCEL !!!

Se destacan las pestañas dentro del EXCEL (tienen que llenar TODAS las pestañas) idealmente con la mayor cantidad de información disponible , sin la pestaña GENERAL y RECORDATORIO DE COMIDAS no se confeccionara NADA por falta de información :

Instrucciones para completar el EXCEL:

Es fundamental llenar TODAS las pestañas del EXCEL con la mayor cantidad de información posible. Sin la pestaña “GENERAL” y “RECORDATORIO DE COMIDAS” no se podrá confeccionar nada debido a la falta de información.

General:

  • En esta pestaña podrás ingresar tus datos personales y objetivos. Es importante que tus objetivos sean claros y medibles, como por ejemplo: “BAJAR LA GRASA”, “AUMENTAR DE PESO Y MASA MUSCULAR”, “AUMENTAR MI FUERZA Y POTENCIA”. Objetivos vagos como “SER MEJOR” o “ESTÉTICO” no son útiles ya que no permiten una planificación precisa.
  • Asegúrate de que el filtro o el correo SPAM no bloqueen la entrega de datos.
  • Indica cualquier tendencia alimentaria que sigas (veganismo, vegetarianismo, sin lactosa, sin gluten, etc.), ya que esto ayudará a planificar la asesoría de manera más efectiva.
  • Proporciona información sobre tu entrenamiento y características corporales para cumplir objetivos estéticos y de rendimiento.

Recordatorio de Comidas:

  • Anota de manera intuitiva lo que consumes habitualmente y los horarios en que lo haces. Si tus horarios varían, utiliza el día más largo (aquel en que te despiertas más temprano) como referencia para planificar.
  • Puedes utilizar medidas caseras o gramos para indicar las porciones; lo importante es que la información sea clara y fácil de entender.
  • Si entrenas o compites, incluye tu planificación y destaca tus fechas de competencia para añadir cualquier suplemento necesario para alcanzar tus objetivos estéticos o deportivos.

Suplementación:

  • Solo en caso de consumir suplementos, anota o modifica los ejemplos existentes. Incluye suplementos como proteínas, creatina, “quemadores”, así como vitaminas, minerales y cualquier fármaco de uso recurrente.

Peso:

  • Anota tu peso idealmente por la mañana o el último peso recordado, además del peso ideal para competencia o categoría, según corresponda.
  • Complementariamente, agrega el peso antes y después del entrenamiento para formular planes de hidratación en competencia.

Entrenamiento:

  • Proporciona datos sobre tu entrenamiento, especificando la cualidad entrenada o el tipo de entrenamiento. Si tienes un plan de entrenamiento adjúntalo al correo.

Antropometría:

Si dispones de datos más precisos (por ejemplo, análisis InBody), sería ideal tenerlos. Medirte con una cinta para obtener perímetros es también útil. Aquí tienes un enlace para ver cómo tomarlos CLICK AQUÍ y un video explicativo CLICK AQUÍ.

Si no tienes acceso a medidas de pliegues, puedes solicitar a un profesional certificado que te evalúe. Sin embargo, el peso, altura, perímetros generales (que un tercero puede medir), fotos y un recordatorio de 24 horas de comidas son fundamentales para evitar la necesidad de pliegues.

Fotos:

Adjunta fotos al correo (hombres sin camisa y mujeres en traje de baño o ropa deportiva) para tener una idea clara de tu estado estético. Una foto puede ser más reveladora que mil palabras (de frente, costado y espalda). Las fotos son esenciales para entender tu realidad y el objetivo estético a modificar.

Espero que estas instrucciones te sean útiles para completar el EXCEL de manera efectiva y precisa.

FOTO EJEMPLO !!!

Junto a esto , recuerdo que por razones de seguridad de mi trabajo , se pide el pago anticipado previo al envió de la alimentación y/o entrenamiento según corresponda su necesidad – se envia el pago y excel todo junto en el mismo correo.

FICHAS Y PAGO SE ENVIA AL CORREO contacto@nutrideportiva.cl NO RESPONDER ESTE CORREO NI ENVIAR A OTRA CUENTA ) El pago de la alimentación se efectuará cada vez que quieras hacer modificaciones de la alimentación (generalmente se pueden ver cambios y modificar la minuta para potenciar el resultado en un periodo de 4-6 semanas) o esperar a estancarme y volver a revisar la información.

ASESORÍA NUTRICIONAL ONLINE (Valor Único): $30.000

OPCIONES DE PAGO

OPCIÓN 2 – Banco BCI (Transferencia Electrónica o pago internacional vía Western Union)

  • Nombre: Álvaro Andrés Vergara Nieto
  • RUT: 15.960.961-8
  • Cuenta Corriente: Banco BCI (Banco Crédito e Inversiones)
  • Número de Cuenta: 45671834
  • Correo: contacto@nutrideportiva.cl
  • Comentario: NOMBRE DEL ASESORADO

OPCIÓN 2 – Banco Estado (Transferencia Electrónica o pago internacional vía Western Union)

  • Nombre: Álvaro Andrés Vergara Nieto
  • RUT: 15.960.961-8
  • Cuenta RUT: 15.960.961
  • Número de Cuenta: 15.960.961
  • Correo: contacto@nutrideportiva.cl
  • Comentario: NOMBRE DEL ASESORADO

TIEMPO DE CONFECCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN

El tiempo estimado para tener listo tu plan de alimentación es de 5 a 7 días hábiles desde la recepción de toda la información. Tu planificación de alimentación y nutrición puede estar lista antes, pero se ruega paciencia. El producto final incluye tu plan de alimentación, una guía PDF sobre cómo leer y aplicar el plan en diferentes momentos, y en casos especiales, material adicional.

IMPORTANTE: Toda la información, incluyendo el comprobante y el EXCEL, debe ser enviada al correo contacto@nutrideportiva.cl. Puedes confirmar la recepción vía Instagram.

¿Por qué tantos días? No solo planifico un mes, sino varios, con evoluciones y detalles específicos para potenciar tu objetivo, lo que requiere tiempo de planificación.

Confidencialidad: La Ley N°20.584 regula los derechos y deberes de las personas en relación a su atención de salud (octubre 1, 2012). La confidencialidad es el derecho del paciente a que todos aquellos que conozcan datos relacionados con su persona los mantengan confidenciales y cumplan con el secreto profesional.