Asesoría Online

El servicio de Asesoria Nutricional Online permite atender a todos aquellos que no pueden o no quieren acudir a Consulta presencial, sea por motivos de distancia, incapacidad o simple comodidad.

Este servicio Online está específicamente destinado a aquellas personas que practican deporte y poseen la motivación necesaria pero necesitan el apoyo del conocimiento de un Nutricionista Deportivo para saber la alimentación que deben seguir o los suplementos que pueden ayudarles en sus objetivos y que les ayude a mejorar sus marcas deportivas.

El servicio Online también está disponible para diferentes objetivos , y con el fin de mejorar tus capacidades, lograr tus objetivos de peso y contextura , competencias y mucho mas…

Durante la asesoria se toman todos los datos que se necesitan y se realiza la entrevista al Paciente como en una consulta presencial normal (bajo diferentes mecanismos online). La única diferencia es que el paciente debe proporcionar sus medidas corporales,  recordatorios y otros aspectos pedidos.

La principal limitación del Nutricionista online es la dificultad de medir objetivamente la progresión , pero eso no detiene poder lograrlo, contando con un gran porcentaje de mis pacientes repartidos en todo Chile y compitiendo por el mundo , logrando seguir las asesoría y personalización del servicio.

Por ello la consulta nutricional con el Nutricionista Online es más eficaz que un servicio médico online común.

  • Máxima flexibilidad, estés donde estés
  • Personalizado, eficaz
  • Respeta gustos y preferencias
  • Promueven la alimentación saludable
  • Educan nutricionalmente

Servicios ?

Alimentación : 20,000

Pack Nutricion + Entrenamiento : 35,000

Como obtener el servicio ? Escribiendo al correo online@nutrideportiva.cl y tendrás una respuesta automática con todo lo necesario para comenzar la asesoría online (formulario para llenar, pago , etc)