Martina Toledo

¡Hola!, mi nombre es Martina y quiero dar mi testimonio en relación a la asesoría online que tome con Álvaro hace unos meses atrás. Partir diciendo que el haber tomado la asesoría a pesar de la distancia producto del Covid y las normas sanitarias actuales ha sido una de las mejores decisiones de mi último tiempo, porque a pesar que al comienzo tenía mis dudas en relación a cómo la distancia afectaría la relación entre nutricionista-paciente o  cómo iba a resolver las dudas que me pudieran surgir en el comienzo o proceso de la minuta de alimentación, con toda sinceridad y seguridad les puedo decir que eso que me preocupaba no fue para nada un impedimento para poder contar con todos los beneficios que esta asesoría otorga. La comunicación y el feedback entre paciente y nutricionista que favorece Álvaro es igual o incluso más provechosa que una asesoría presencial cualquiera, ya que con esta asesoría online he podido contar con él en todo momento para resolver dudas o irle contando cómo he ido sintiendo (por lo tanto, es una asesoría constante). Álvaro se preocupa por preguntar qué tal vas, entregando esa seguridad y apoyo tan importante y necesaria en un proceso de cambios en la alimentación que cualquier persona necesita. Además, el formato de pauta es súper fácil de entender y adaptar (ya que, haciéndoles un mini spoiler, Álvaro trabaja con porciones de intercambio, lo cual hace todo más sencillo, variable y adaptable para ti), ayudándote a lograr tus metas de la manera más personal, según tus requerimientos, actividad física, hábitos y objetivos, creando una minuta única para ti.

También quiero señalar que gracias a todo el conocimiento que entrega Álvaro en redes sociales y a todas las preguntas que me ha respondido, he podido aprender muchísimo sobre la alimentación, derribando mitos y estableciendo una relación sana con la comida, aprendiendo a fluir en el proceso.

Como les mencione Álvaro ha estado ahí siempre que me han surgido dudas o he tenido algún problema con la minuta, lo cual aprecio mucho, se ganó completamente mi confianza y admiración por su entrega hacia sus pacientes y cualquiera que quiera aprender más de la alimentación y todos los procesos que esta conlleva.

Con respecto a mis objetivos, gracias a una sola asesoría online de Álvaro he tenido 3 meses de progresos, ganancia muscular, salud general, comiendo muy rico y sano ¡que mejor!

Y, por último, en el caso de que estes dudando si tomar una asesoría online o no, mi consejo sinceramente ¡es que la tomes, realmente no te arrepentirás!, yo la tomé y lejos de arrepentirme estoy completamente feliz por como ha sido el proceso y todo el apoyo que he recibido de Álvaro :).